lunes, enero 29

Tic-tac, tic-tac
tu indiferencia me tiene dando vueltas, me mareo, creo que el alcohol no causa lo mismo que tu postura hacia mí.
tus mensajes, únicos, me han llenado la bandeja pero tiene vacío mi corazón...
Tic-tac, tic-tac
dicen que van a ser las 4, hora de descansar o salir a buscar el combi que va dejando atrás tanta contaminación.
miradas insólitas me han dicho que tú juegas, yo terminé con un game over la vez pasada...
Tic-tac, tic-tac
extraño tus labios, llorabas siempre que teníamos que decir Adiós...
Tic-tac, tic-tac
le dije al Sr. Mago que o me haría famoso o sería experimentado en la vida con sus palabras, quisiera escribirlas cada una, pero las piedras ya no dejan ni dan espacio para poder encontrarlas...
Tic-tac, tic-tac
como es que te amo así, quiero parar el tiempo, pero nada es suficiente...
Tic-tac, tic-tac
o sí?
Tic-tac, tic-tac
caigo de nuevo diciendo....

No hay comentarios: