sábado, enero 27

Escuchado a gritos tu voz, sé que no estás a mi lado. Yo lo provoqué, no lo niego.
Recordar tus palabras es la razón de mi existir...
Tus caricias las extraño, no sabes cuánto!
Te invito a que caminemos de nuevo, tú llevarás el compás de mis pasos, mis pasadores serán tus brazos, y no arrastaré los pies aunque te lleve cargada.
Tú encenderás el primer cigarro y me echarás el humo, pero déjame a mí seguir desvistiéndote como un ciego enloquecido. Por amor, lo haremos...
Aunque creas que no sigo siendo el mismo, vas a descubrir en nuestro próximo encuentro que aún llevo la pulsera que descolgamos de aquel árbol extraño en el cual dejamos todo de nosotros.
Seguiré pensando en tí, y quiero que susurres siempre que me amas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Porque para amar se debe poseer
PACIENCIA
en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con P
porque para olvidar un mal recuerdo debe existir
PERDÓN
antes que el odio entre aquellos que se aman.

Amor se escribe con P
porque para obtener lo que deseas, debes de
PERSEVERAR
hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con P
porque. . .

LA PACIENCIA
EL PERDÓN
y la
PERSEVERANCIA
son ingredientes necesarios para que un amor perdure.