jueves, enero 18

me, and. Meet!

Teresín se despierta muy tarde por estos días, no le gusta la leche, y por tardón no encuentra desayuno. No le gustan las películas de terror, prefiere las comedias y los documentales. No ají, excepto en el cebiche, no mayonesa, ni grasas, frutas sí, lasagna, y arroz chaufa como platos favoritos.
Odia escribir con rojo, ese Teresín prefiere los verbos pretéritos indefinidos para colocarles tíldes, y que mala costumbre que tiene al caminar: arrastra los pies, le encanta caminar, sí eso de hecho, y explorar lugares nuevos, adora viajar y conocer nueva gente.
Es muy conversalón, sarcástico y en el chat es muy hábil para conversar con varios a la vez, tubo afición por las abreviaturas y palabras cortas, ahora aunque se demora escribe todo completo, se siente confuso cuando no recuerda una que otra palabra...Ay Teresín.
Sus gustos son transitorios, los cibernéticos que no olvida son: pacman, mariobross, gunbound, hi5, salas de chat; ahora los blogs; de música: escucha de todo: románticas, toneras, la troba le está gustando, en fin: música con letra significativa y sonido agradable.
Es católico por no ser protestante, fué acólito por unos años, que recuerdos aquellos que no olvidará. Así como tampoco podrá borrar de su mente a tanta gente que quiere mucho, no tiene hermana de sangre, pero si una de cariño: Idoya la llama, la quiere y estima muchísimo, la extraña...y es que el chaco los aleja... Manolo, ahora está mal de salud, va! pero sabe que va salir muy bien.. a los dos les dedica este pot... Y es que los quiere muchísimo... Teresín, Teresín...!!!
Tararea porque no tiene buena voz, no sabe pintar, pero ha empezado a escribir lo que piensa y quiere.
No es estable emocionalmente, le gusta lo extremo, para los deportes es malaso: no juega fútbol, jugaba tenis y frontón... pero lo dejo al igual que el gym y etc,etc... No le gusta decir donde va en casa ni ahora dirá a donde va.. Sólo se despide hasta otra oportunidad.
Ahora no deja de cantar Teresín, Teresín y tararear Más de una vez de Silvio Rodríguez, acabará pronto Mata Hari de Russell Warren

No hay comentarios: