jueves, enero 25

He caído por tantas avenidas, tráfico insoportable, gente envuelta en su mundo, peligro por doquier pero a la vez modernos y bien implementados edificios.
Estoy caminando angustiado por un gran motivo, esperanzas no las pierdo y empeñado en una pronta buena solución.
La ciudad está envuelta por todo lo que al limeño le parece normal. Seguramente la postura que toma este pronviciano sea la tan extraña y criticada por los citadinos modernos de la capital: asombrado. Pero ahora estoy desilusionado!
Las avenidas me parecen distintas cuando voy en carro, señalo que son caminos; y cuando las transito a pie; me parecen caminatas. Pero no sólo es el hecho de las construcciones, sino esto más bien es por la gente. Gente que solo la veo en aquel momento y ese cruce de miradas para mí significa mucho. Motivo no lo sé.
Recorreré aún más... y sin saberlo me está gustando...!

No hay comentarios: