martes, noviembre 13

Por momentos se tiene ganas de mandar todo por un tubo o mejor a la mierda, por qué? quien no goza con sacudirla aferradamente desde nuestro interior, y mucho más si donde pasas la mayor parte del tiempo tienes que mostrar siempre una alegre sonrisa o un buen gesto y hacerte el buen chico.

Bah!, en fin... un blog, el cual hoy recomiendo. Pero! para empezar no sé ni quien me lee, sabía de una amiga de mi promo que me leía, porque no tenía mucho por hacer y sus anónimos me alegraba la vida, un amigo en Lima Achiu, y de mi mierdita linda que me indujo por estos lares y ahora dejó de postear.

A pesar de la escasez de visitas, sigo.... Con qué? Así!! no dejes de clickear Serendipity. A mí me hace reir, reflexionar, gimotear de vez en cuando, embri-agarme, y lo acabo de escribir en un coment que le mandé, y sí, recuerdo que una vez después de leer un pisco fue el desenlace.

Ahora tomaré un café como buen alumno adiestrado y manipulado por aquel post que acabo de leer. Y además porque me encanta, aunque extraño ese de Starbucks, tsss! acá en Cix no hay :(

Por ahora, ahí queda. La verdad, esto de estar por acabar el año y por ende el ciclo me tiene jodido y sin mucho tiempo para dedicarle a este blog que tanto quiero, quise y ojalá no lo deje de querer.

3 comentarios:

Alexander dijo...

Entre mierditas y aaaachiu! (salud), nos leemos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Disculpa, pero el comentario al que te refieres no es mío. El mío es el que está encima.

De todas formas, como te comentan en el blog, el dueño de elninodelsur.wordpress.com puede ayudarte algo.

Saludos.

Anónimo dijo...

CoMo Q No TeNiA MuChO X HaCeR ...
k SaBs Tu D Mi