jueves, noviembre 22

Li...I

Cuan complejos podemos ser los humanos, dicen que hay una sola raza, la humana, que nos diferenciamos de los animales porque tenemos voluntad e inteligencia, pero a medida que avanzo por esta vida, y eso que aún es corto este camino, me pregunto y no logro responderme: por qué todo este conglomerado humano "racional" convergemos tanto en nuestras ideas, por qué tú ahora piensas en matarte porque no salió bien algo, por qué ahorita evoco recuerdos de mi niñez como imágenes muy idas y lejanas y con el fondo de una película antigua, de esas en las que era tan maravilloso congeniar y sentirte identificado tan sólo con las acciones y no era necesario que dijeras ene palabras.

Ahora me asombraba el darme cuenta cuan cierto es que genéticamente devenimos y nos parecemos en muchas cosas de nuestros antepasados. Y es que no tan sólo es lo físico, creo que en lo emocional y lo psicológico radica lo más importante de esto.

Como manzanas rojas, me deleito con un café bien cargado, no me gusta la aceituna ni el mango ciruelo, porque a mi abuelo, el hercules con tirantes, el superman con boina, lo veía a mis cortos 8 años hacer todo esto. Sí, el convivir puede hacer que esto suceda también.

Sin embargo el pesimismo y el despotismo tanto de papá como de mamá me hacen que caiga en errores frecuentes, mi abuelo odiaba también a la gente cucufata, no creía en Dios, amaba su familia, era poco expresivo en sus sentimientos, mamá va igual, yo salí a papá de expresivo y llorón. Abuelo, mamá y yo: no nos gusta la playa, le tenemos miedo a aquello sin horizontes.
Mamá dice sí, abuelo contradecía, abuelo ganaba (yupi) I too!

Tengo miedo a los riesgos, soy pesimista. Salí a papá.
Soy tan querendón y amiguero: GRACIAS GENÉTICA.

No era ésta la intención, pero como siempre, sin rumbo y sin sentido pero con ganas de postear queda esto. Hombres G: temblando, contactos 30.

No hay comentarios: