lunes, noviembre 26

Desilusión, desapareció mi inmunidad para con el amor.
Este fue el sub nick del día, día aquel que no olvidaré. Tal como el domingo que pasó sin saber que tenía 24 horas.

Estando muy cerca de aquella persona a la que le demuestras tus deseos sinceros, y sientes que la palabra "mutuo" no existe en su léxico, y mucho más si se refiere a aquello que me cuesta definir: "amor". Me cuesta mucho seguir con el hilo conductor de lo que quiero expresar.

Los domingos para qué sirven, para descansar, para arreglar el desordenado cuarto según mamá, porque para mí está en perfecta armonía cada cosa. Para salir a comer algo en familia o para ver una buena peli tirado como una marmota en el sofá o en la cama. O quizá leer un buen libro o revista, objeto alguno que tenga contenido atrayente e interesante. O quizá y sin saber esta es la vivencia del último día de la semana: pensar en quien tanto quieres y que expresa no te puede corresponder.

Aun así sigo anhelado, y creo que este super poder que me eximía del amor desapareció por ella.