jueves, junio 7

¡ Un y una !

Otro jueves más en los que he decidido visitar este rincón y dejar algo. Sin embargo a diferencia de las semanas pasadas en las que no había mucho por contar, esta estuvo exenta de obligaciones universitarias: anduve de viaje.
En uno de esos momentos en que no dejaba de pensar en los "anónimos" que permanecían congelados dentro de mí, no por el frío sino más bien por aquellos recuerdos de indeferencia llegó esto:
Un día de sol que está lloviendo, una querella que no tiene argumento, una canción sin conclusión, un plazo que nunca le llega su momento, una semana de nueve días, un barco navegando en plena avenida, un cigarrillo sin su cerillo, un diamante que no tiene ningún brillo.
Una llamada de madrugada, un sueldo por tener que hacer nada, una escalera a ningún piso, un beso en la boca sin pedir permiso, un acertijo sin solución, una teoría que no tiene explicación.

Un trovador sin repertorio, un radio que se enciende en pleno velorio, un policía sin delincuente, un hombre invisible en medio de la gente, un día de fiesta que no termina Un agujero para escapar de la oficina, una caricia inesperada.
¿Quién me dice dónde, cuándo y cómo?
!Sin anónimo, ahora!


No hay comentarios: