jueves, mayo 24

Los días pasan, los remordimientos por sentir esto que me lleva al suplicio interno no paran, parecería que la lluvia que ahora veía por la rendija de nuestras carpetas ha traído consigo muchos cuestionamientos, sin embargo las respuestas quedaron atrapadas por aquellas nubes con sustantivos comunes y a la vez abstractos, que difícil es esto.

Quisiera que así de fácil como inició esto, termine con la sencillez que nos condujo por esas carreteras vacías, aquellas que tú lamentablemente llenaste de buenos deseos e inspiraciones fortuitas, que dificil es esto.

Ahora traumado por las letras que me dicen que esto se consumirá como aquellas velas de la aldea de la pequeña Grecia, sigo pensando en tí, en saber de cómo es que los amarres amarillos que llevaste la última vez que te ví, se han echo un símbolo que me transporta a un sin fin de lugares, que difícil es esto.

"Y cada noche vendrá una estrella hacerme compañía" se escucha por estos audífonos que llevo puesto ahora, sé que tú no lo dices ahora, pero sí lo repetías constantemente cuando estuvimos sobre esas tablas viejas de mi habitación, que alberga todvía el mundo sideral que envuelve este exacerbado mar de sentimientos incrompedidos, que difícil es esto. más difícil sin tí.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas dificil sin quien? porque no te atreves a poner nombres

Anónimo dijo...

el anonimato es lo más interesante y divertido, o no?

cOnhumOdEmEntE dijo...

juegos ajenos, y yo?
saludos.!