viernes, febrero 2

Los sueños me son ingratos, se han quedado junto a la almohada verde que me acompañaba por las noches en mi dulce guarida. Ahora las luces me dicen que otro ha invadido aquel lugar.
Pero... qué pasa ahora con el amarillo del verano que no quema igual que el ayer. La humedad causa insignificancias en mi cuerpo y llora por dentro pidiendo aquellas caricias.
Mañana saldré, mojado volveré-.

Amiga me has gritado una vez más por no estar contigo en VIP cerca de tu vereda, sólo tú y el árbol de enfrente te acompaña a acabar la canción del pelao, nuestra canción.
Yo, iluso ahora, cerraré mi bandeja y seguiré apareciendo como no conectado. Sólo tu sabes como ingresar. No lo hagas, o mejor sí, juega a ser YO dentro de tí...

Y es que tú y yo, me lo dijiste ayer, unidos por sangre de tipo OH+, inseparables:
NOS EXTRAÑAMOS

No hay comentarios: