sábado, enero 10

1

Las agujas del reloj ya han empezado avizorar buenos deseos. Sin embargo, ella aún no regresa. Los hermanos siguen ahí, pero papás han huído. Aquel dibujante del pasaje perdió sus óleos. La chica del costado, esa que vestía tan mal pero a la vez me agradaba, dicen, que se perdió con el otro chico, ese que vestía demasiado mal, eran perfectos, "serían felices" como decía hace algunos años un amigo. Mi mejor, bueno la más agradable de mis amigas, ha viajado, me escribe al antiguo correo, ese que según ella, será "mi único correo". Quien se sentaba al costado, ese que escuchaba canciones raras, según él: "son mis composiciones", ha regresado a vivir con M. A M la ví hace unos días, había olvidado lo linda que se veía cuando realizaba sus caminatas al mediodía frente al parque, ese, justo ese que puedo ver por el pequeño espacio que hace la cortina que me regaló la mamama.

No hay comentarios: