domingo, junio 8

He-nésimas

-I-
He intentado escribir de todo y al final nada me salió. He reído con todo lo que estaba a mí alrededor, sin saber si eran sustantivos propios o comunes. He hablado de todo y al final sentí que nadie entendió, ni yo mismo, lo que dije. He dibujado poco, casi nada, pero sentí que a todos les gustó lo que hice. He leído lo que no debí y lo que buscaba al final no lo hallé. He cantado poco, pero junto a muchos. He tarareado sin parar lo que ni me gustaba. He dormido poco pero hubo miles de sueños. He soñado de todo, con todo y por todo. He corrido poco, pero cuando lo hice terminé muy cansado.

-II-
He tomado hasta emborracharme, pero sin recordar algo. He creído estar mal, sin embargo nunca lo acepté. He olvidado fechas muy importantes que celebrar, pero sentí que no me hicieron falta. He amado, sabiendo que no lo hacía, pero fingí y terminé dañado. He dejado de hacer muchas cosas, pero hice muchas de las que me siento muy contento. He luchado por lo que he querido, sin tener en cuenta a muchos. He dejado de sentirme tan necesario, pero he necesitado a muchos últimamente. He recapacitado de pocas cosas, pero me enseñé por lo que no debí, terminé mal. He escuchado mucho, me aferré a quien debí, y a quien no, también.

-III-
He sido muy feliz con lo que no debí, y poco feliz con lo que debí. He cruzado menos el rojo sin pensarlo. He hablado con muchos y ahora de pocos me acuerdo. He lastimado a quien no debí, carajo, por que lo hice. He dictado charlas en mis sueños a quien nunca debí. He vacilado sin parar y cuando paré no sabía lo que hacía. He lastimado a quien nunca creí hacerlo. He pedido disculpas de lo que no hice, pero cuando lo hice me refugié en el olvido disfrazado de sonrisas falsas. He dejado de caminar bastante por falta de compañía. He visto muchas realidades y siento la necesidad de cambiar todo, pero no sé ni por donde empezar. He dejado cosas por hacer. He sido víctima de un asalto. He fracasado en mi credibilidad.

-IV-
He sido partícipe de muchas fiestas pero aún ahora siento que no debí estar en algunas. He sentido la necesidad de esforzarme y la alegría futura de conseguir lo que quise. He tirado la puerta de mi casa no se cuantas veces y una de una oficina. He contestado mal, haciendo sentir peor a quien no debí. He perdido muchos recados por falta de comunicación. He entendido a pocos. He reprochado menos de lo que debí. He dado muchos exámenes, pero a pocos les presté la debida atención. He preferido escuchar más ritmos de los que dije “yo, escuchar eso”. He dicho al final: puta madre lo hice bien carajo. He sido feliz por la alegría de otros. He sentido el miedo que nunca sentí tras la pérdida de alguien. He olvidado que alguien me escuchaba. He interrumpido menos de lo acostumbrado.

-V-
He realizado dos catarsis en público, sentí muchos nervios al inicio, pero una alegría inefable al final. He cantado en combis sin deparar en la propina y las maras caras. He grabado muchas escenas en mi memoria y otras en una cámara digital. He estado en medio de un perro y de muchos más, sentí menos miedo cuando había un montón que cuando venía “Hércules”. He querido cambiar de perfil y de carpeta de clases. He querido acompañar por más tiempo a quien siempre estuvo conmigo, pero no pude. He escuchado los saludos de alguien a quien tengo que no sólo darle saludos sino muchas otras cosas más. He dejado de reenviar las cadenas vía correo. He querido hacer muchas cosas más, pero las que hice me dejan muy feliz, como ésta.

4 comentarios:

Alexander dijo...

Buen inicio 2.0.
Saludos.

cOnhumOdEmEntE dijo...

Gracias.
Nos leemos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

reconozco k escribes muy lindo, siempre leo tu blogs, es la unica forma de saber komo tas. espero aciertes kien soy TKM muchoo amioote, aunk un poco burlon, (un pokt) pero siempre m kaiste bien pork nusee 100pre m akuerdo de tii ia sabes. cdt muxoooo