sábado, agosto 25

Pie plano II

Hace unos días recibí una invitación, letras raras de color verde decían que llegara puntual. "No pasaré mucho tiempo contigo, dos cosas tan solo quiero decirte..."

Atónito daba vueltas aquella hoja amarilla que tenía detrás de ese juego de letras -mayúsculas, minúsculas- un paisaje, de esos que te hacen volver a los recuerdos de la infancia: una casita a dos aguas, un árbol con frutos, y un río. Sin embargo este pedacito inferior pintado de celeste y azul detuvo mi respiración.

La carta no tenía firma, tan solo unas palabras que al parecer las habían escrito con temor e indecisión... Es un juego me dije, arrugé la misiva y la tiré.
A pesar de esto y sin darle un significado razonable apareció sobre mi almohada justo el día en el que había sido citado.

Llevaba un bolso negro y en el centro un paisaje, con unas letras que solo alcancé a ver cuando estuvimos cerca: Me iré. Te amaré siempre.

No hay comentarios: